Somos una agencia de viajes con más de 15 años de experiencia en el rubro y con una vasta trayectoria de trabajo con clientes particulares e instituciones del ámbito público y privado.

Ofrecemos planes de viajes con excelentes precios, calidad insuperable y nuestra atención personalizada con cada cliente, para asegurarles una experiencia de primer nivel.

¡El viaje ideal espera por ti!

Yasna Valdivia - Directora y Gerente General
Camila González - Directora de Desarrollo de Negocios
Roberto González - Socio y asesor Dirección General
Marcelo Perez - Coordinador tours multidestino
Francisco Rojas - Gerente Comercial y Administración
Gabriel Figueroa - Ejecutivo de ventas
Karla Aguilera - Gerencia de Soluciones Corporativas
Sabrina Hernandez - Ejecutiva de ventas

Condiciones Generales

Código QR Descripción generada automáticamenteCualquier pasajero que contrate nuestros servicios relacionados a la compra de un paquete turístico, estará sujeto a las siguientes condiciones y quedará sujeta a que Agente de Viajes valide la transacción después de verificar que exista la disponibilidad y que valide y acepte el medio de pago ofrecido por

el usuario.

La contratación de un paquete turístico tiene asociado un cargo por servicio, el cual variará de acuerdo al tipo de servicio y al canal a través del cual fue contratado. Dicho cargo, no contempla posibilidad de devolución en ninguna circunstancia.

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN

A) Nacional Las siguientes condiciones rigen para todos los destinos nacionales:

Podrá desistir de viajar desde el día de la compra del paquete hasta 35 días antes de la fecha de inicio del viaje. En dicho caso se le restituirá el valor del paquete menos el 20%

En caso de desistir entre los días 34 y 20 previos al viaje, se restituirá el valor del paquete menos el 70% del valor del paquete

Si desiste de viajar entre los días 19 y 08 previos al viaje, se restituirá el valor del paquete menos el 90% del valor del paquete

 

Si desiste de viajar entre los días 07 y 00 (cero) previos al viaje, se penalizará con el 100% del valor del paquete.

B) Internacional y Rapa Nui – Isla de Pascua

En el caso de los destinos internacionales y Rapa Nui – Isla de Pascua, el pasajero podrá desistir de viajar desde el día de la compra del paquete hasta 50 días antes de la fecha de inicio del viaje. En dicho caso se le restituirá el valor del paquete menos el 20%

En caso de desistir entre los días 49 y 30 previos al viaje, se le restituirá el valor del paquete menos el 70% del valor del paquete

 

Al desistir entre los días 29 y 07 antes del viaje, se le restituirá el valor del paquete menos el 90% del valor del paquete

 

Si desiste de viajar entre los días 06 y 00 (cero) previos al viaje, se penalizará con el 100% del valor del paquete.

 

 

POLÍTICA DE NO-SHOW

Toda reserva garantizada está sujeta a cobro por “No-Show” del 100% del importe abonado, al no presentarse el día reservado.

 

MEDIDAS ESPECIALES

El pasajero se compromete en cumplir todos las medidas y protocolos sanitarios establecidos por

la autoridad correspondiente, junto con ser responsable en el cuidado de su salud e higiene (lavado frecuente de manos, uso de mascarilla y distanciamiento social, entre otros que la autoridad estime durante el período de pandemia).

El pasajero será responsable de gestionar los documentos necesarios para los viajes interregionales que la autoridad sanitaria determine, como Pasaporte Sanitario (https://c19.cl/) y Pase de Movilidad (https://mevacuno.gob.cl/), o el que fuere necesario según la autoridad.

En caso de que la ciudad de origen y/o destino retrocedan a una fase que no permita el correcto desarrollo del programa por las restricciones de aforo (Ej: Fase 1/ Restricción o Fase 2/Transición), el viaje podrá ser reprogramado para una nueva fecha, la cual estará sujeta al calendario con salidas grupales que reorganice el operador responsable en conjunto con el hotel previsto para su viaje.

 

En el supuesto que Agente de Viajes, con carácter excepcional, se vea obligado a cambiar el establecimiento de alojamiento, la fecha de inicio del viaje y/o el medio de transporte a utilizar o anular el viaje, se le ofrecerá al pasajero la reprogramación de este de acuerdo con las condiciones y calendario de fechas con salidas grupales que reorganice el operador responsable en conjunto con el hotel previsto para su viaje.

 

De acuerdo con la información incluida en cada uno de nuestros programas, los vuelos, fechas y horarios están sujetos a cambios por parte de las líneas aéreas, no siendo responsabilidad de Agente de Viajes los cambios que éstas realicen y que pudiesen afectar los vuelos de conexión de los pasajeros que viajan a otras ciudades de origen, por lo que se recomienda al pasajero realizar reservas en vuelos de conexión con tarifas que permitan modificar vuelos, horarios y/o fechas de viaje, si esto fuese necesario.

Los posibles costos adicionales producidos por conceptos de multas o gastos extras a causa de modificaciones o cambios realizados en los datos del pasajero, o cualquier otra información relevante que no hayan sido informada a lo menos con 20 días antes de la fecha del viaje a través de correo electrónico (formal) a nuestra empresa, y que pudiese afectar el desarrollo normal del viaje, deberá ser asumido por quien haya entregado o realizado el ingreso de la información de manera errónea.

En caso de razones médicas en que el pasajero no pueda viajar en la fecha inscrita, sólo se podrá acordar una nueva fecha para que el pasajero afectado realice el viaje (sujeto al calendario de fechas de nuevas salidas grupales que la agencia tenga organizado). Esta situación médica deberá ser corroborada con un certificado médico que efectivamente establezca que el o los pasajeros están impedidos de realizar el viaje.

 

En caso de anulación por parte del pasajero, cualquiera sea el motivo, se realizará retención del 100% del importe pagado, ofreciendo como opción que pueda efectuar el viaje en alguna de las salidas grupales posteriores que la agencia tenga organizada al mismo destino (sujeto a disponibilidad). Si para el pasajero no resultará conveniente ninguna de las fechas ofrecidas, aplicarán las Condiciones de Anulación vigentes al momento.

El programa opera con un mínimo de pasajeros viajando juntos. En caso de no cumplir el mínimo requerido, la salida podrá ser reprogramada para cualquiera de las fechas disponibles. Producto de este cambio, y en caso de no poder viajar en las fechas ofrecidas, se procederá con la devolución del importe pagado.

 

CONDICIONES PARA CASO DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO

Conforme a lo señalado en el artículo 45 del Código Civil, ninguna falla, atraso u omisión para llevar a cabo u observar cualquiera de los términos y estipulaciones o condiciones del presente contrato, dará lugar a reclamo de alguna de las partes ni será considerado como una infracción, si aquella es causada o surge por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, considerándose éstos como el imprevisto a que no es posible resistir.

Para los efectos de este acuerdo, se considerarán como casos fortuitos o fuerza mayor: naufragio, terremoto, apresamiento de enemigos, actos de autoridad ejercidos por funcionarios públicos, guerra civil, terrorismo insurrecciones o disturbios, robos, incendios, inundaciones, explosiones, epidemias o cualquier acto de gobierno fuera de aquellos actos u omisiones propias de cualquier organismo o autoridad gubernamental, entre otros.

 

SERVICIOS

La oferta de alojamiento comprende régimen de estadía en base a habitación doble. En caso, de que el pasajero solicite una habitación individual, se requiere el pago del suplemento correspondiente a la ocupación de habitación single. Asimismo, en el caso de habitaciones triples quedará sujeto a disponibilidad.

En caso de que un pasajero decida incorporarse o retirarse una vez ya iniciado el viaje, no podrá solicitar reembolso de los servicios no utilizados. Este cambio es de absoluta responsabilidad del pasajero y exime de responsabilidad a Agente de Viajes.

En el caso de que un pasajero, por decisión propia y bajo su responsabilidad, se retire del destino antes de completar toda la estadía, deberá dejar reflejada dicha decisión a través de una declaración simple o informar por escrito sobre al Coordinador del operador para posteriormente comunicarlo a Agente de Viajes.

Agente de Viajes se reserva el derecho de modificar el itinerario del viaje publicado y/o la distribución de las excursiones incluidas, pudiendo reemplazarlas por otras, ya sea por factores climáticos, de fuerza mayor o circunstancias que impidan el óptimo cumplimiento de las actividades planificadas.

Agente de Viajes no asumirá la responsabilidad ante daños ocasionados por accidentes, casos fortuitos, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales, enfermedades, cuarentenas, terremotos, incendios, clima o fuerza mayor, o cualquier otra causa a personas, clientes y/o acompañantes.

 

ASISTENCIA EN VIAJES

 

Los pasajeros que presenten algún problema de salud deberán inmediatamente informar de su situación a través del contacto de emergencias de Agente de Viajes al teléfono (+569) 6917 2289

Para consultas del detalle total de las condiciones de cada una de las asistencias, puede verlas solicitarlas al ejecutivo asignado.

El consumidor tiene derecho a reclamar por escrito ante la agencia, en el plazo de los 30 días siguientes a la finalización del viaje, por la no ejecución o ejecución defectuosa del contrato. La agencia detallista o el organizador, según los casos, dispondrán de un plazo de 30 días para dar respuesta a la reclamación planteada por el consumidor, plazo que comenzará a contar a partir del día siguiente a la presentación de la reclamación ante la agencia organizadora.

 

 

PRESCRIPCIÓN DE ACCIONES

No obstante lo dispuesto en el apartado precedente, el plazo de prescripción de los derechos reconocidos será de 2 (dos) años a contar de la fecha del viaje o “non show”. Cabe mencionar que el contrato de transporte aéreo está regulado por el Código Aeronáutico Civil, en lo no previsto por este, es aplicable la Ley de Protección al Consumidor.

 

IMPORTANTE

Independiente de las condiciones generales aplicables a nuestros paquetes turísticos, podrán existir regulaciones especiales de anulación, gastos, mínimo y/o máximo de pasajeros, entre otros, para cualquiera de nuestros programas. Estas condiciones especiales serán oportunamente informadas y podrán reemplazar y/o complementarlas condiciones ya informadas.